SOBRE NOSOTROS
Conoce más sobre el abogado, la flexibilidad de nuestra práctica y nuestra filosofía a la hora de trabajar con tus necesidades en el area de inmigración en los Estados Unidos
GABRIEL LABORDE TORRES
El abogado Gabriel Laborde Torres es egresado de la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico en San Juan, Puerto Rico. Está admitido a la práctica de la abogacía en el estado de Pensivlania, donde inició su carrera trabajando casos de inmigración.
Ha trabajado con casos de inmigración desde que fue estudiante, habiendo sido parte de la Clínica de Inmigración de la Universidad de Puerto Rico, donde asistió inmigrantes de escasos recursos en el país. Una vez inició su práctica se centró en casos de defensa contra la deportación y asilo. Tiene experiencia trabajando casos de corte y casos frente al Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) en gran variedad de casos.
A través de su carrera ha ayudado personas víctimas de violencia doméstica, persecución política, racismo y aquellos que aspiran a una vida mejor, lejos de eventos traumáticos y violentos y ha representado clientes de toda América Latina, siempre con el conocimiento de las situaciones que se atraviesan a través del continente.
NUESTRA PRÁCTICA
Los servicios de nuestra oficina se ofrecen de manera digital por el momento. Durante los últimos años, y a raíz de la pandemia global que se vivió, el gobierno de Estados Unidos ha digitalizado la mayoría de los procesos de inmigración: desde la radicación de peticiones hasta las comparecencias ante al corte. Esto nos permite gran flexibilidad al momento de ofrecer servicios.
El tener nuestros servicios de manera digital también nos permite gran flexibilidad a la hora de atender las necesidades de nuestros clientes y le da también al cliente la oportunidad de poder tener sus consultas o dudas atendidas desde su hogar o su trabajo.
Nuestras consultas y reuniones pueden ser por Whatsapp, WebEx, Google, o teléfono, según le sea más conveniente al cliente. Contamos con herramientas digitales y un portal electrónico para que los clientes puedan enviar documentos, recordatorios desde el mismo, así como recibir notificaciones y actualizaciones allí.
NUESTRA FILOSOFÍA
Mas allá de un resultado favorable, para nosotros es importante el servicio ofrecido durante el proceso.
Entendiendo que estos procesos pueden causar ansiedad y estrés ante la complejidad del sistema y tratarse del futuro de familias, nos comprometemos en mantener una comunicación efectiva y proactiva.
Queremos que nuestros clientes entiendan el proceso y el desarrollo de sus casos, explicándoles paso por paso lo que ocurre y ocurrirá. No vendemos falsas expectativas, desde la consulta queremos dejar claro las posibilidades y dificultades que puede enfrentar cada caso. En resumidas cuentas, y como diríamos en Puerto Rico, vamos a hablarle claro a nuestros clientes.